Evolución Consciente

Lo que a primera vista pareciera una utopía, hoy podemos considerarlo una gran oportunidad… nos encontramos en la antesala de nuestro propio salto evolutivo hacia el homo luminous pasando de ser espectadores a protagonistas de nuestra propia evolución, interesante no?

En este libro recientemente publicado, titulado Evolución Consciente escrito por Christian Franchini, está disponible desde su página del autor para ser descargado de forma gratuita, ebook gratis podrás acceder a la versión en PDF y comenzar a leerlo hoy mismo! Y descubrir las claves de este camino en espiral.



¿Es posible ser conscientes de nuestra propia evolución?

Billones de personas persiguiendo zanahorias impuestas por las diferentes tácticas del neuro-marketing, impulsadas por las corporaciones… distrayendo de esta manera su atención, sin poder reconocer el verdadero propósito… Por esta razón es necesario atravesar esta trampa de espejismos consumistas… solo así es posible descubrir nuestra auténtica naturaleza espiritual, como un Diamante atrapado en el carbón. Este escrito nos presenta un panorama del actual contexto social y las trampas del estilo de vida moderno, en el cual se vive bajo una hipnosis colectiva que es necesario reconocer y trascender.



Las tradiciones místicas del pasado han hecho referencia de proceso de ¨despertar¨ a un nuevo estado de conciencia expandido, aquella dimensión espiritual que los textos sagrados han referenciado durante siglos, es posible alcanzar como parte de una conquista personal, siendo algo trascendente el cruzar los velos y los espejismos que las creencias han impuesto en nuestro estilo de vida moderno, plagado de condicionamientos, mandatos y falsas identificaciones.

Evolución Consciente es un libro recomendable por su simpleza y a la vez por su profundidad es agradable de leer, con muchas referencias y herramientas útiles con las cuales podrás rápidamente poner en práctica, brindando además numerosas pautas así emprender tu propio viaje espiritual, hacia un auténtico salto cuántico evolutivo a tu conciencia expandida.

Un desafío que vale la pena aceptar!

Saludos

Roxana Díaz Acuña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *